Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/76451
Title: | Aula invertida en una asignatura básica del Grado en Biología | Authors: | González-Alcón, Carlos M. | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica 24 Ciencias de la vida |
Keywords: | Aula invertida Docencia invertida Ecuaciones diferenciales Matemáticas |
Issue Date: | 2020 | Conference: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) | Abstract: | Con el fin de paliar el abandono en la parte dedicada a ecuaciones diferenciales en una asignatura de matemáticas del Grado en Biología se decidió impartirla mediante aula invertida. Se describe cuál ha sido el proceso de implementación y los resultados obtenidos durante dos cursos académicos. Se ha obtenido una menor tasa de abandono del tema (más estudiantes comienzan a responder la pregunta en el examen final) pero los resultados no son claros en cuanto a calificaciones. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/76451 | ISBN: | 978-84-09-22254-4 | Source: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 71-76 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.