Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/76451
Título: | Aula invertida en una asignatura básica del Grado en Biología | Autores/as: | González-Alcón, Carlos M. | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica 24 Ciencias de la vida |
Palabras clave: | Aula invertida Docencia invertida Ecuaciones diferenciales Matemáticas |
Fecha de publicación: | 2020 | Conferencia: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) | Resumen: | Con el fin de paliar el abandono en la parte dedicada a ecuaciones diferenciales en una asignatura de matemáticas del Grado en Biología se decidió impartirla mediante aula invertida. Se describe cuál ha sido el proceso de implementación y los resultados obtenidos durante dos cursos académicos. Se ha obtenido una menor tasa de abandono del tema (más estudiantes comienzan a responder la pregunta en el examen final) pero los resultados no son claros en cuanto a calificaciones. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/76451 | ISBN: | 978-84-09-22254-4 | Fuente: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 71-76 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
191
actualizado el 02-nov-2024
Descargas
439
actualizado el 02-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.