Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/76451
Title: Aula invertida en una asignatura básica del Grado en Biología
Authors: González-Alcón, Carlos M.
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
24 Ciencias de la vida
Keywords: Aula invertida
Docencia invertida
Ecuaciones diferenciales
Matemáticas
Issue Date: 2020
Conference: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) 
Abstract: Con el fin de paliar el abandono en la parte dedicada a ecuaciones diferenciales en una asignatura de matemáticas del Grado en Biología se decidió impartirla mediante aula invertida. Se describe cuál ha sido el proceso de implementación y los resultados obtenidos durante dos cursos académicos. Se ha obtenido una menor tasa de abandono del tema (más estudiantes comienzan a responder la pregunta en el examen final) pero los resultados no son claros en cuanto a calificaciones.
URI: http://hdl.handle.net/10553/76451
ISBN: 978-84-09-22254-4
Source: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 71-76
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (902,18 kB)
Show full item record

Page view(s)

77
checked on May 14, 2022

Download(s)

176
checked on May 14, 2022

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.