Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/76451
Title: | Aula invertida en una asignatura básica del Grado en Biología | Authors: | González-Alcón, Carlos M. | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica 24 Ciencias de la vida |
Keywords: | Aula invertida Docencia invertida Ecuaciones diferenciales Matemáticas |
Issue Date: | 2020 | Conference: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) | Abstract: | Con el fin de paliar el abandono en la parte dedicada a ecuaciones diferenciales en una asignatura de matemáticas del Grado en Biología se decidió impartirla mediante aula invertida. Se describe cuál ha sido el proceso de implementación y los resultados obtenidos durante dos cursos académicos. Se ha obtenido una menor tasa de abandono del tema (más estudiantes comienzan a responder la pregunta en el examen final) pero los resultados no son claros en cuanto a calificaciones. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/76451 | ISBN: | 978-84-09-22254-4 | Source: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 71-76 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
191
checked on Nov 2, 2024
Download(s)
439
checked on Nov 2, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.