Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/76080
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Márquez Montes, Carmen | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-11-26T15:09:49Z | - |
dc.date.available | 2020-11-26T15:09:49Z | - |
dc.date.issued | 1998 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-7985-071-X | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/76080 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Ateneo de La Laguna | en_US |
dc.source | El teatro y las artes escénicas al comienzo del siglo XXI, Alberto Omar Walls y Cirilo Leal Mújica (ed.) Ateneo de La Laguna, 1998, pp. 140-146 | en_US |
dc.subject | 620310 Teatro | en_US |
dc.subject | 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes | en_US |
dc.title | La Zaranda: metáfora de una memoria colectiva | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 146 | en_US |
dc.description.firstpage | 140 | en_US |
dc.relation.volume | 1 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.description.numberofpages | 7 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Investigaciones literarias y lingüísticas del español | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4539-259X | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Márquez Montes, Carmen | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
61
actualizado el 22-oct-2022
Descargas
56
actualizado el 22-oct-2022
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.