Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/75721
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales Almeida, Paula | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-11-19T10:24:42Z | - |
dc.date.available | 2020-11-19T10:24:42Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.issn | 2201-5639 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/75721 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | The Conversation | en_US |
dc.source | The Conversation [ISSN 2201-5639], 16 de junio 2020 | en_US |
dc.subject | 530908 Trabajo social y servicios sociales | en_US |
dc.subject.other | Educación | en_US |
dc.subject.other | Educadores | en_US |
dc.subject.other | COVID-19 | en_US |
dc.subject.other | Confinamiento | en_US |
dc.subject.other | Distanciamiento social | en_US |
dc.title | El papel de los educadores sociales con las personas sin hogar durante el confinamiento | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | https://theconversation.com/el-papel-de-los-educadores-sociales-con-las-personas-sin-hogar-durante-el-confinamiento-140217 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4420-1918 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Morales Almeida, Paula | - |
Colección: | Artículos |
Visitas
81
actualizado el 01-sep-2024
Descargas
343
actualizado el 01-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.