Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75632
Título: Por qué nos cuesta tanto poner valoraciones negativas en Airbnb
Autores/as: Bulchand Gidumal, Jacques 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Internet
Vacaciones
Economía colaborativa
Fecha de publicación: 2020
Publicación seriada: The Conversation 
URI: http://hdl.handle.net/10553/75632
ISSN: 2201-5639
Fuente: The Conversation [ISSN 2201-5639], 2 de marzo de 2020
URL: https://theconversation.com/por-que-nos-cuesta-tanto-poner-valoraciones-negativas-en-airbnb-132529
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (172,28 kB)
Vista completa

Visitas

110
actualizado el 07-dic-2024

Descargas

93
actualizado el 07-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.