Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75632
Título: Por qué nos cuesta tanto poner valoraciones negativas en Airbnb
Autores/as: Bulchand Gidumal, Jacques 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Internet
Vacaciones
Economía colaborativa
Fecha de publicación: 2020
Publicación seriada: The Conversation 
URI: http://hdl.handle.net/10553/75632
ISSN: 2201-5639
Fuente: The Conversation [ISSN 2201-5639], 2 de marzo de 2020
URL: https://theconversation.com/por-que-nos-cuesta-tanto-poner-valoraciones-negativas-en-airbnb-132529
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (172,28 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.