Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75446
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorReyes García, Carmen Isabelen_US
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátima Doloresen_US
dc.contributor.authorMarchena Gómez, Rosaen_US
dc.contributor.authorMarchena Gómez, Joaquínen_US
dc.date.accessioned2020-11-12T10:23:39Z-
dc.date.available2020-11-12T10:23:39Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.issn2014-9832en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/75446-
dc.description.abstractEste artículo describe un proyecto de innovación educativa realizado por un grupo interdisciplinar de profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Su objetivo ha sido realizar un diagnóstico de la evaluación de las prácticas que se están desarrollando en la titulación de Medicina. Los procedimientos metodológicos se han basado en la cumplimentación de un cuestionario por parte del profesorado y en el análisis documental de los proyectos docentes. Después de analizar los resultados, hemos constatado que el sistema de evaluación de las prácticas clínicas que se está desarrollando actualmente en nuestra universidad no se alinea con el modelo actual demandado desde el Espacio Europeo de Educación Superior.en_US
dc.description.abstractThis article refers to an educational innovation project carried out by an interdiciplinary group of lecturers from the University of Las Palmas de Gran Canaria. Their main target has been to analyze the practice assessment in the qualifications of Medicine in order to diagnose it. The procedures for the collection of information have been based on the filling in of a questionnaire addressed to qualified lecturers and on the documentary analysis of the teaching projects. In general, once having analyzed the results, we have verified that the assessment system for clinical practices, actually being developed at our university isn't in line with the present model demanded by the European Higher Education Area.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista de la Fundación Educación Médicaen_US
dc.sourceFEM. Revista de la Fundación Educación Médica [ISSN 2014-9832], v. 16 (1), p. 7-11en_US
dc.subject32 Ciencias médicasen_US
dc.subject.otherEvaluación auténticaen_US
dc.subject.otherEvaluación de competenciasen_US
dc.subject.otherProyectos docentes.en_US
dc.titleSistema de evaluación en las prácticas clínicas de la titulación de Medicinaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.4321/s2014-98322013000100003en_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4208482-
dc.description.lastpage11en_US
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage7en_US
dc.relation.volume16en_US
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid622163-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid622162-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet4208482ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-MEDen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR IUIBS: Patología y Tecnología médica-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6534-9359-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.orcid0000-0002-7362-1110-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.fullNameReyes García,Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNameSosa Moreno, Fátima Dolores-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, Joaquín-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

78
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.