Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/74996
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAndreu Mediero, Beatrizen_US
dc.date.accessioned2020-10-26T11:21:35Z-
dc.date.available2020-10-26T11:21:35Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-989-8912-06-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/74996-
dc.languagespaen_US
dc.sourceEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de-Alba-Fernández, p. 385-393en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject580207 Formación profesionalen_US
dc.subject.otherLey de Memoria Históricaen_US
dc.subject.otherFormaciónen_US
dc.subject.otherDocentesen_US
dc.titleLa presencia de la memoria y la Ley de Memoria Histórica en la formación de los futuros docentesen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7609674-
dc.description.lastpage393en_US
dc.description.firstpage385en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.notasRecoge los contenidos presentados a: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (30. 2019. Lisboa)en_US
dc.contributor.authordialnetid3921144-
dc.identifier.dialnet7609674ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-2351-2880-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAndreu Mediero, Beatriz-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

99
actualizado el 17-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.