Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/74996
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAndreu Mediero, Beatrizen_US
dc.date.accessioned2020-10-26T11:21:35Z-
dc.date.available2020-10-26T11:21:35Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-989-8912-06-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/74996-
dc.languagespaen_US
dc.sourceEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de-Alba-Fernández, p. 385-393en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject580207 Formación profesionalen_US
dc.subject.otherLey de Memoria Históricaen_US
dc.subject.otherFormaciónen_US
dc.subject.otherDocentesen_US
dc.titleLa presencia de la memoria y la Ley de Memoria Histórica en la formación de los futuros docentesen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7609674-
dc.description.lastpage393en_US
dc.description.firstpage385en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.notasRecoge los contenidos presentados a: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (30. 2019. Lisboa)en_US
dc.contributor.authordialnetid3921144-
dc.identifier.dialnet7609674ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-2351-2880-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAndreu Mediero, Beatriz-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

79
checked on Mar 2, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.