Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/74781
Título: Travellers 2.0: Motivation, Opportunity and Ability to Use Social Media
Autores/as: Parra López,Eduardo 
Gutierrez Tano, Desiderio
Diaz-Armas, Ricardo J.
Bulchand-Gidumal, Jacques 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
560503 Derecho mercantil
Palabras clave: Word-Of-Mouth
Participation
Communities
Fecha de publicación: 2012
Publicación seriada: Social Media In Travel, Tourism And Hospitality: Theory, Practice And Cases
URI: http://hdl.handle.net/10553/74781
ISBN: 978-1-4094-2091-0
Fuente: Social Media In Travel, Tourism And Hospitality: Theory, Practice And Cases / by Marianna Sigala, evangelos christou and ulrike Gretzel, p. 171-187, (2012)
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (267,56 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.