Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/7477
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRomero Navarro, Fermín-
dc.date.accessioned2012-05-30T04:00:31Z-
dc.date.accessioned2018-03-14T08:00:23Z-
dc.date.available2012-05-30T04:00:31Z-
dc.date.available2018-03-14T08:00:23Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn0213-0610-
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7477-
dc.description.abstractEl presente artículo se enmarca dentro de tres objetivos: 1) Recoger la historia de la formación en mediación familiar en Canarias y la labor pionera que al respecto ha desempeñado el Centro de Orientación Familiar de Canarias; 2) Presentar los su- puestos teóricos-conceptuales o paradigmas a partir de los cuales se ha inspirado la formación impartida en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; 3) Contextualizar y justificar los objetivos de la Escuela Canaria de Práctica en Mediación Familiar-Formación Continua, que crea e impulsa el Centro de Orientación Familiar de Canarias.-
dc.description.abstractThis article has three objectives: 1) To know the history of Family Mediation Training in the Canary Islands and the pioneering work that has meant for the Family Planning Centre of the Canary Islands, 2) To present the theoretical and conceptual assumptions from which has been inspired the training at the University of Las Palmas de Gran Canaria, 3) To contextualise and justify the objectives of The Canary School of Practice in Family Mediation In-Service Education, which creates and conducts the Family Guidance Center of the Canary Islands.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceGuiniguada [ISSN 0213-0610],n. 19, p. 125-156, (2010)-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.subject630903 Familia, parentesco-
dc.subject.otherFamily Mediation-
dc.subject.otherTraining-
dc.subject.otherIn-Service Education-
dc.subject.otherParadigms-
dc.subject.otherMediación familiar-
dc.subject.otherFormación continua-
dc.subject.otherParadigmas-
dc.titleLa formación en mediación familiar en Canarias. Paradigmas inspiradores. La escuela canaria de prácticas en mediación familiar - formación continua-
dc.title.alternativeTraining In Family Mediation In The Canary Islands. Inspiring Paradigms.. The Canary School Of Practices In Family Mediation- Continuous Training-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArticle-
dc.identifier.isi000215083100008-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid--
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage156-
dc.description.firstpage125-
dc.relation.volume19-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículo-
dc.contributor.daisngid30404669-
dc.description.numberofpages32-
dc.utils.revision-
dc.contributor.wosstandardWOS:Navarro, FR-
dc.date.coverdate2010-
dc.identifier.ulpgc-
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.19, 2010 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (226,12 kB)
Vista resumida

Visitas

97
actualizado el 02-sep-2023

Descargas

281
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.