Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/74593
Título: Microdeterminación espectrofluorimétrica de clorofilas a y b en algas bentónicas marinas del Archipiélago Canario
Autores/as: Bernal Suárez, María del Mar
Santana Rodríguez, J.J. 
Viera Rodríguez, M. A. 
Clasificación UNESCO: 230106 Fluorimetría
Fecha de publicación: 1990
Editor/a: Bilbilis
Conferencia: VI Simposio Ibérico de Estudio del Bentos Marino 
Resumen: Se presenta un método para la determinaci6n espectrofluorimétrica de clorofilas a y b en algas bentónicas marinas, utilizando como técnica de separación la Cromatografía en Capa Fina. Se establecen las correspondientes curvas de calibrado y se realiza un estudio estadístico del método. El mismo se aplica a la determinación de clorofila a y b en algas verdes y pardas del litoral del Archipiélago Canario. Palabras clave: pigmentos, algas, espectrofluorimetría.
URI: http://hdl.handle.net/10553/74593
ISBN: 84-86682-04-5
Fuente: VI Simposio Ibérico de Estudio del Bentos Marino : Palma de Mallorca, 18-22 de septiembre de 1988 / coordinador Luis Gallego Castejón, v. 6, p. 23-29
Colección:Actas de congresos
miniatura
PDF
Adobe PDF (341,28 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.