Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/74568
Title: Aula Invertida y aprendizaje basado en proyectos para aprender Química: aplicación en prácticas de laboratorio del Grado en Ciencias del Mar
Authors: Montesdeoca Esponda, Sarah 
Santana Viera, Sergio 
Guerra Santana, Mónica Francisca 
Rodríguez Pulido, Josefa 
García Jiménez, M. Del Pilar 
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Keywords: Aula invertida
Aprendizaje basado en proyectos
Química
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
URI: http://hdl.handle.net/10553/74568
ISBN: 978-84-9042-372-1
Source: Tendencias Metodológicas en Innovación Educativa / David de la Cruz Sánchez Rodríguez
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

28
checked on Oct 25, 2020

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.