Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/7400
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPareja Ríos, Patriciaes
dc.date.accessioned2012-05-17T04:00:24Z-
dc.date.accessioned2018-03-14T07:59:45Z-
dc.date.available2012-05-17T04:00:24Z-
dc.date.available2018-03-14T07:59:45Z-
dc.date.issued2002es
dc.identifier.issn1134-5306es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7400-
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el Otro femenino en el Surrealismo canario y francés vehiculado a través del cuerpo en diéresis o desmembrado. La alteridad que establece la identidad femenina en el surrealismo se afirma y patentiza en la presencia del cuerpo de la mujer. Su representación truncada, cuerpo siempre ajeno en Occidente, se desgarra en herida para la conciencia, se simplifica y condensa en receptáculo de deseo o frustración.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVector Pluses
dc.sourceVector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n.19, 2002es
dc.subject550602 Historia del artees
dc.subject630107 Sociología del artees
dc.titleSurrealismo y alteridad femenina es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet231633es
dc.identifier.crisid--
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Artículos
Vector plus. n.19, 2002 
miniatura
Adobe PDF (660,3 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.