Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/7400
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dc.contributor.authorPareja Ríos, Patriciaes
dc.date.accessioned2012-05-17T04:00:24Z-
dc.date.accessioned2018-03-14T07:59:45Z-
dc.date.available2012-05-17T04:00:24Z-
dc.date.available2018-03-14T07:59:45Z-
dc.date.issued2002es
dc.identifier.issn1134-5306es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7400-
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el Otro femenino en el Surrealismo canario y francés vehiculado a través del cuerpo en diéresis o desmembrado. La alteridad que establece la identidad femenina en el surrealismo se afirma y patentiza en la presencia del cuerpo de la mujer. Su representación truncada, cuerpo siempre ajeno en Occidente, se desgarra en herida para la conciencia, se simplifica y condensa en receptáculo de deseo o frustración.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVector Pluses
dc.sourceVector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n.19, 2002es
dc.subject550602 Historia del artees
dc.subject630107 Sociología del artees
dc.titleSurrealismo y alteridad femenina es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet231633es
dc.identifier.crisid--
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Artículos
Vector plus. n.19, 2002 
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