Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/7400
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pareja Ríos, Patricia | es |
dc.date.accessioned | 2012-05-17T04:00:24Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T07:59:45Z | - |
dc.date.available | 2012-05-17T04:00:24Z | - |
dc.date.available | 2018-03-14T07:59:45Z | - |
dc.date.issued | 2002 | es |
dc.identifier.issn | 1134-5306 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/7400 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza el Otro femenino en el Surrealismo canario y francés vehiculado a través del cuerpo en diéresis o desmembrado. La alteridad que establece la identidad femenina en el surrealismo se afirma y patentiza en la presencia del cuerpo de la mujer. Su representación truncada, cuerpo siempre ajeno en Occidente, se desgarra en herida para la conciencia, se simplifica y condensa en receptáculo de deseo o frustración. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Vector Plus | es |
dc.source | Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n.19, 2002 | es |
dc.subject | 550602 Historia del arte | es |
dc.subject | 630107 Sociología del arte | es |
dc.title | Surrealismo y alteridad femenina | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 231633 | es |
dc.identifier.crisid | - | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Artículos Vector plus. n.19, 2002 |
Visitas
190
actualizado el 20-jul-2024
Descargas
305
actualizado el 20-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.