Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/73749
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Peralta, Marinaes
dc.contributor.authorGonzález Luis, Danieles
dc.date.accessioned2020-07-22T10:52:25Z-
dc.date.available2020-07-22T10:52:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/73749-
dc.description.abstractEste análisis tendrá como finalidad comprobar cuáles son los recursos cognitivos y pragmáticos más comúnmente empleados en las discusiones de carácter ideológico en las redes sociales mediante el estudio de comentarios que expresan conflicto ideológico publicados por usuarios hispanohablantes en determinadas redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). La identificación y explicación de estos recursos demostrará por qué estos reflejan que los debates ideológicos en las redes sociales son un contexto comunicativo que propicia usos de la lengua que resultan interesantes desde un punto de vista pragmático, cognitivo y sociocognitivo.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this analysis will be to verify which cognitive and pragmatic devices are most commonly used in ideological debates on social networks through the study of comments related to ideological confrontation published by Spanish-speaking users in certain social networks (Facebook, Instagram and Twitter). The identification and explanation of these devices will prove why ideological debates on social networks are a communicative context that promotes ways of using language that are interesting from a pragmatic, cognitive and socio-cognitive point of view.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretaciónen_US
dc.subject.otherIdeologíaes
dc.subject.otherRedes socialeses
dc.subject.otherComentarioses
dc.subject.otherDebate ideológicoes
dc.subject.otherPragmáticaes
dc.subject.otherLingüística cognitivaes
dc.subject.otherInstagrames
dc.subject.otherTwitteres
dc.subject.otherFacebookes
dc.subject.otherIdeologyes
dc.subject.otherSocial networkses
dc.subject.otherCommentses
dc.subject.otherIdeological debatees
dc.subject.otherPragmaticses
dc.subject.otherCognitive linguisticses
dc.titleEl español del debate ideológico: Un análisis de las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica Y De Estudios Árabes Y Orientaleses
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasDoble titulación de Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán e Inglés-Francésen_US
dc.identifier.matriculaTFT-59897es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francéses
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (466,19 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.