Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/73315
Título: Dinámica y retos de las Asociaciones de Alumnos para el siglo XXI
Autores/as: Rodríguez Sánchez, José
Reche Silva, Rafael
Clasificación UNESCO: Investigación
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XVIII Jornadas sobre Asociacionismo en los Programas Universitarios de Mayores 
Resumen: Nos encontramos en el siglo XXI y no podemos anquilosarnos en el pasado; ALUMA es consciente y está trabajando en ello. Es la Asociación más antigua de España, de hecho, en 2020 cumplimos 25 años, y sin embargo es muy joven, no sólo por la franja de tiempo, sino porque tenemos socios desde 50 años hasta 90 jóvenes de espíritu, conscientes de que hay que aprender aún más y ampliar nuestra capacidad para adaptarnos. A través de nuestra experiencia, queremos aportar en esta ponencia cómo debe y tiene que ser una Asociación de Alumnos Mayores Universitarios en el Siglo XXI. Avanzamos hacia el futuro ¿Cómo lo hacemos? Apostar por las nuevas tecnologías en nuestro beneficio – gestión, administración, información- , hacernos visibles en todos los ámbitos sociales e institucionales y no perder jamás el contacto con la Universidad -porque es el fundamento que nos caracteriza- son los pilares en los que tenemos que trabajar para seguir evolucionando y atendiendo al nuevo perfil de demandas y de retos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/73315
ISBN: 978-84-9042-357-8
Fuente: Libro de Actas de las XVIII Jornadas Internacionales sobre Asociacionismo en los Programas Universitarios de Mayores: comunicación e intercambio entre asociaciones, Las Palmas de Gran Canaria, 10 -15 de Septiembre de 2019, p. 99-108
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (270,83 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.