Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/7305
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Trapero, Maximiano | en_US |
dc.date.accessioned | 2012-05-05T04:00:47Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-08T13:16:21Z | - |
dc.date.available | 2012-05-05T04:00:47Z | |
dc.date.available | 2018-03-08T13:16:21Z | - |
dc.date.issued | 2006 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/7305 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.source | Le Canarien: Retrato de dos mundos, vol. 2 : Contextos. -- La Laguna: Instituto de Estudios Canarios, 2006. -- ISBN 84-88366-59-0. -- p. 273-329 | en_US |
dc.subject | 570503 Lexicografía | en_US |
dc.subject.other | Toponimia | en_US |
dc.subject.other | Canarias | en_US |
dc.title | La toponimia de Canarias en Le Canarien : problemática de una toponomástica inaugural | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.absysnet | 660672 | - |
dc.identifier.crisid | 2710 | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | 2710 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Investigaciones Filológicas en Canarias y Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Trapero Trapero, Maximiano | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Page view(s)
92
checked on Aug 10, 2024
Download(s)
88
checked on Aug 10, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.