Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/72916
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCruz García, Lauraen_US
dc.date.accessioned2020-06-02T20:23:59Z-
dc.date.available2020-06-02T20:23:59Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.isbn84-8158-293-X-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72916-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidade de Vigo
dc.sourceTraducción subordinada III: Traducción y publicidad, p. 17-28en_US
dc.subject570112 Traducciónen_US
dc.titleCaracteristicas diferenciales de la traducción publicitaria: el papel del traductor de anunciosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7028566-
dc.description.lastpage28en_US
dc.description.firstpage17en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid227758-
dc.identifier.dialnet7028566ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7826-0142-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameCruz García, Laura-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

81
checked on Jul 30, 2022

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.