Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72916
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCruz García, Lauraen_US
dc.date.accessioned2020-06-02T20:23:59Z-
dc.date.available2020-06-02T20:23:59Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.isbn84-8158-293-X-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72916-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidade de Vigo
dc.sourceTraducción subordinada III: Traducción y publicidad, p. 17-28en_US
dc.subject570112 Traducciónen_US
dc.titleCaracteristicas diferenciales de la traducción publicitaria: el papel del traductor de anunciosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7028566-
dc.description.lastpage28en_US
dc.description.firstpage17en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid227758-
dc.identifier.dialnet7028566ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7826-0142-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameCruz García, Laura-
Colección:Artículos
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