Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/72860
Title: | Rol docente y competencias: Un estudio de caso | Authors: | Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Guerra Santana, Mónica Francisca |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Issue Date: | 2019 | Publisher: | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | Conference: | XVI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación - FECIES 2019 | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/72860 | ISBN: | 978-84-09-12235-6 | Source: | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas, p. 116 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7149773 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
SCOPUSTM
Citations
32
checked on Jun 8, 2025
WEB OF SCIENCETM
Citations
29
checked on Jun 8, 2025
Page view(s)
57
checked on Nov 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.