Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/72860
Title: Rol docente y competencias: Un estudio de caso
Authors: Rodríguez Pulido, Josefa 
Artiles Rodríguez, Josué 
Guerra Santana, Mónica Francisca 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Issue Date: 2019
Publisher: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC 
Conference: XVI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación - FECIES 2019 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/72860
ISBN: 978-84-09-12235-6
Source: Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas, p. 116
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7149773
Appears in Collections:Actas de congresos
Show full item record

SCOPUSTM   
Citations

32
checked on Jun 8, 2025

WEB OF SCIENCETM
Citations

29
checked on Jun 8, 2025

Page view(s)

57
checked on Nov 23, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.