Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/72855
Título: | Políticas y acciones formativas de la institución superior: Un estudio de caso | Autores/as: | Rodríguez Pulido, Josefa Medina Castellano, Carmen Delia García Jiménez, M. Del Pilar |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 5801 Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2019 | Editor/a: | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | Conferencia: | XVI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (FECIES) 2019 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/72855 | ISBN: | 978-84-09-12235-6 | Fuente: | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas, p. 83 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7149741 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.