Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72301
Título: A outra que fulgura
Otros títulos: The other that shined
La otra que fulgura
Autores/as: Mateo del Pino, Ángeles 
Clasificación UNESCO: 6202 Teoría, análisis y crítica literarias
Palabras clave: Josefina Plá
Vida
Obra
Fecha de publicación: 2015
Publicación seriada: REVELL : Revista de Estudos Literários da UEMS 
Resumen: O presente artigo é uma tradução do texto original intitulado La Otra Que Fulgura, de Ángeles Mateo del Pino, publicado em 2011, na Revista Boca de Sapo - Revista de Arte, Literatura y Pensamiento, traduzido com autorização da autora. O artigo desenvolve um texto biográfico de Josefina Plá, artista hispano-paraguaia, retratando os enfoques de sua vida em contato com a cultura paraguaia e o desenvolvimento de seus trabalhos relacionados às artes plásticas, literatura, ensaísmo, e demais vertentes de trabalho realizadas por Josefina Plá. Para a concretização do texto, foram utilizadas entrevistas concedidas por Josefina Plá à autora, em época da realização de sua tese de doutorado, assim como demais textos produzidos por Josefina Plá e, também, sobre ela.
El presente artículo es una traducción del texto original intitulado La Otra Que Fulgura, de Ángeles Mateo del Pino, publicado en 2011, en la Revista Boca de Sapo - Revista de Arte, Literatura y Pensamiento, traducido con autorización de la autora. El artículo desarrolla un texto biográfico de Josefina Plá, artista hispano paraguaya, retratando los enfoques de su vida en contacto con la cultura paraguaya y el desarrollo de sus trabajos relacionados a las artes plásticas, literatura, ensayismo, y demás vertientes de trabajo realizadas por Josefina Plá. Para la concretización del texto, fueron utilizadas entrevistas concedidas por Josefina Plá a la autora, en época de la realización de su tesis de doctorado, así como demás textos producidospor Josefina Plá y, también, sobre ella.
URI: http://hdl.handle.net/10553/72301
ISSN: 2179-4456
Fuente: Revell-Revista De Estudos Literarios Da Uems [ISSN 2179-4456], v. 1 (10), p. 8-20
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (155,15 kB)
Vista completa

Visitas

61
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

20
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.