Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/72209
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Falcón, Juan Manuelen_US
dc.contributor.authorAguiar Quintana, Juana Teresaen_US
dc.date.accessioned2020-05-08T11:30:43Z-
dc.date.available2020-05-08T11:30:43Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.issn0423-5037en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72209-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEstudios Turísticosen_US
dc.sourceEstudios Turísticos[ISSN 0423-5037] (154), p. 113-133en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherHotelesen_US
dc.subject.otherCalidaden_US
dc.titleInfluencia de las variables demográficas de los hoteles en la calidad percibida por los clientesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=848365-
dc.description.lastpage133en_US
dc.identifier.issue154-
dc.description.firstpage113en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid298682-
dc.identifier.dialnet848365ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5037-0873-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameGarcía Falcón,Juan Manuel-
crisitem.author.fullNameAguiar Quintana, Juana Teresa-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.