Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72149
Título: Propuesta de un plan de marketing turístico para la promoción de la Fortaleza de Kuelap en el Departamento de Amazonas, Perú
Autores/as: Fernández Zuloaga, Frida Karenina
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Perú
Turismo cultural
Marketing turístico
Bienes culturales
Aspecto económico
Fecha de publicación: 2008
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/72149
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (12,31 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

130
actualizado el 10-ago-2024

Descargas

42
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.