Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/72137
Title: La gastronomía mexicana como elemento de promoción turística en el extranjero
Authors: Valle Dávila, Erick René
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Memorias
Turismo cultural
México
Gastronomía
Marketing turístico
Issue Date: 2010
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/72137
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (21,16 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

92
checked on May 11, 2024

Download(s)

23
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.