Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72097
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartínez Sariego, Mónica Maríaen_US
dc.date.accessioned2020-05-06T15:41:05Z-
dc.date.available2020-05-06T15:41:05Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.issn2174-7822en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72097-
dc.description.abstractThe DOCREA journal is edited with the purpose of sharing research results and applied experiences on teaching and creativity. In this issue seven articles and one review are included which consider, from a transdisciplinary perspective, several aspects of the connection between teaching and creativity. A number of papers offer theoretical insights on this relationship, whilst other papers survey methodological approaches and provide reports about practical experiences carried out on different educational levels. This set of articles offers a substantial contribution to the analysis of the links existing between teaching, research, and creativity.en_US
dc.description.abstractLa revista DOCREA constituye un foro donde compartir resultados de investigación y experiencias aplicadas sobre docencia y creatividad. En este número se incluyen siete artículos y una reseña que abordan la relación entre docencia y creatividad desde un enfoque transdisciplinar. Varios trabajos ofrecen reflexiones teóricas sobre esta relación; otros examinan metodologías aplicables y aportan informes sobre experiencias prácticas llevadas a cabo en diferentes niveles educativos. El conjunto de los artículos proporciona un estado de la cuestión así como constituye una aportación sustancial al estudio de los vínculos existentes entre docencia, investigación y creatividad.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Electronica De Investigacion Docencia Y Creatividad-Docreaen_US
dc.sourceRevista Electronica De Investigacion Docencia Y Creatividad-Docrea [ISSN 2174-7822] (2), p. 6-10en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherCreativityen_US
dc.subject.otherArten_US
dc.subject.otherTeachingen_US
dc.subject.otherEducationen_US
dc.subject.otherResearchen_US
dc.subject.otherInnovationen_US
dc.subject.otherCreatividaden_US
dc.subject.otherArteen_US
dc.subject.otherDocenciaen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.subject.otherInvestigaciónen_US
dc.subject.otherInnovaciónen_US
dc.titleLa creatividad al servicio de la educación en artes y humanidades: perspectivas transdisciplinaresen_US
dc.title.alternativeCreativity With Educational Purposes In Arts And Humanities: Transdisciplinary Approachesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.isi000420404200001-
dc.description.lastpage10en_US
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage6en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid3446538-
dc.description.numberofpages5en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Sariego, MMM-
dc.date.coverdateSeptiembre 2012en_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Estudios sobre humanismo, filología y pervivencia clásicas y literatura canaria-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0002-7541-3147-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameMartínez Sariego, Mónica María-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (962,97 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.