Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72063
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorZoghbi Manrique de Lara, Pabloen_US
dc.contributor.authorArmas Díaz, Albertoen_US
dc.date.accessioned2020-05-05T17:01:56Z-
dc.date.available2020-05-05T17:01:56Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.issn0213-8093en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72063-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofCiriec-Espana Revista De Economia Publica Social Y Cooperativaen_US
dc.sourceCIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa[ISSN 0213-8093] (42), p. 187-206en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarketingen_US
dc.subject.otherMarca institucionalen_US
dc.titleInfluencia de la imagen corporativa en la eficiencia de los servicios públicos: un análisis empíricoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=294405-
dc.description.lastpage206en_US
dc.identifier.issue42-
dc.description.firstpage187en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid2197-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet294405ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.orcid0000-0001-8056-0988-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameZoghbi Manrique Lara,Pablo-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.