Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72025
Título: Efecto informativo de los anuncios de ampliaciones de capital: evidencia empírica en el mercado de capitales español
Autores/as: Reyes Padilla, María Gracia
Verona Martel, María Concepción 
Jordán Sales, Lourdes 
Clasificación UNESCO: 530301 Contabilidad financiera
Palabras clave: Capital
Fecha de publicación: 2000
Publicación seriada: Actualidad financiera 
URI: http://hdl.handle.net/10553/72025
ISSN: 0213-6929
Fuente: Actualidad financiera[ISSN 0213-6929],v. 5 (8), p. 49-58
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=114337
Colección:Artículos
Unknown (6,26 MB)
Vista completa

Visitas

31
actualizado el 03-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.