Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/72012
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVerano Tacoronte, Domingoen_US
dc.contributor.authorZoghbi Manrique de Lara, Pabloen_US
dc.date.accessioned2020-05-05T11:34:56Z-
dc.date.available2020-05-05T11:34:56Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1132-175Xen_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72012-
dc.description.abstractLos concursos de ventas son herramientas motivacionales empleadas con gran frecuencia por la dirección comercial de la empresa para conseguir objetivos específicos a corto plazo. El presente trabajo profundiza en uno de los principales indicadores de eficacia de un concurso: la intención de participar en el mismo por parte de la fuerza de ventas a la que va destinado. Utilizando el marco teórico propuesto por Ajzen (1991) en su Teoría del Comportamiento Planificado, planteamos un modelo explicativo de las causas que favorecen la implicación de la fuerza de ventas en el concurso de ventas.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofDireccion y Organizacionen_US
dc.sourceDirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas[ISSN 1132-175X] (30), p. 102-113en_US
dc.subject531104 Organización de recursos humanosen_US
dc.subject.otherIncentivosen_US
dc.subject.otherVentasen_US
dc.subject.otherRecursos humanosen_US
dc.titleDeterminantes de la intención de participar en un concurso de ventas: un modelo basado en la teoría del comportamiento planificadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=876900-
dc.description.lastpage113en_US
dc.identifier.issue30-
dc.description.firstpage102en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid533135-
dc.contributor.authordialnetid2197-
dc.identifier.dialnet876900ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.orcid0000-0001-7612-4147-
crisitem.author.orcid0000-0001-8056-0988-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameVerano Tacoronte, Domingo Manuel-
crisitem.author.fullNameZoghbi Manrique Lara,Pablo-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (81,41 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.