Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71749
Título: El marketing y la planificación comercial estratégica en el turismo rural
Autores/as: Moreno Gil, Sergio 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Turismo rural
Marketing
Dirección estratégica
Fecha de publicación: 2008
URI: http://hdl.handle.net/10553/71749
ISBN: 978-84-612-7191-7
Fuente: Planificación y gestión del turismo rural: reflexiones desde la experiencia en Canarias / coord. por M. Fernando Martín Torres, Carlos Fernández Hernández, p. 145-171
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3081105
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.