Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71749
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMoreno Gil, Sergioen_US
dc.date.accessioned2020-04-28T09:34:05Z-
dc.date.available2020-04-28T09:34:05Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.isbn978-84-612-7191-7en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71749-
dc.languagespaen_US
dc.sourcePlanificación y gestión del turismo rural: reflexiones desde la experiencia en Canarias / coord. por M. Fernando Martín Torres, Carlos Fernández Hernández, p. 145-171en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherTurismo ruralen_US
dc.subject.otherMarketingen_US
dc.subject.otherDirección estratégicaen_US
dc.titleEl marketing y la planificación comercial estratégica en el turismo ruralen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3081105-
dc.description.lastpage171en_US
dc.description.firstpage145en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid298676-
dc.identifier.dialnet3081105ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6905-8073-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameMoreno Gil, Sergio-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

51
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.