Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71683
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorFernández Monroy, Margaritaen_US
dc.date.accessioned2020-04-27T11:10:59Z-
dc.date.available2020-04-27T11:10:59Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.issn1019-6838en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71683-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Europea de Direccion y Economia de la Empresaen_US
dc.sourceRevista europea de dirección y economía de la empresa[ISSN 1019-6838],v. 15 (1), p. 77-100en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherFranquiciasen_US
dc.subject.otherCalidad de la relaciónen_US
dc.subject.otherConfianzaen_US
dc.titleLa confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales: una aplicación empírica en el sistema de franquiciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1977578-
dc.description.lastpage100en_US
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage77en_US
dc.relation.volume15en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid604745-
dc.identifier.dialnet1977578ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0002-4259-4703-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameFernández Monroy, Margarita-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (185,37 kB)
Show simple item record

Page view(s)

75
checked on May 18, 2024

Download(s)

386
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.