Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71683
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorFernández Monroy, Margaritaen_US
dc.date.accessioned2020-04-27T11:10:59Z-
dc.date.available2020-04-27T11:10:59Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.issn1019-6838en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71683-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Europea de Direccion y Economia de la Empresaen_US
dc.sourceRevista europea de dirección y economía de la empresa[ISSN 1019-6838],v. 15 (1), p. 77-100en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherFranquiciasen_US
dc.subject.otherCalidad de la relaciónen_US
dc.subject.otherConfianzaen_US
dc.titleLa confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales: una aplicación empírica en el sistema de franquiciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1977578-
dc.description.lastpage100en_US
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage77en_US
dc.relation.volume15en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid604745-
dc.identifier.dialnet1977578ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0002-4259-4703-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameFernández Monroy, Margarita-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (185,37 kB)
Vista resumida

Visitas

75
actualizado el 18-may-2024

Descargas

386
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.