Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71681
Título: El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing: factores determinantes de la predisposición a donar sangre
Autores/as: Martín Santana, Josefa Delia 
Beerli Palacio, Asunción 
Fernández Monroy, Margarita 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Marketing
Donantes de sangre
Predisposición
Fecha de publicación: 2008
URI: http://hdl.handle.net/10553/71681
ISBN: 978-84-690-8169-3
Fuente: Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006, p. 169-186
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2794203
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

36
actualizado el 11-mar-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.