Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71681
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.contributor.authorFernández Monroy, Margaritaen_US
dc.date.accessioned2020-04-27T11:04:33Z-
dc.date.available2020-04-27T11:04:33Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.isbn978-84-690-8169-3en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71681-
dc.languagespaen_US
dc.sourceSelección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006, p. 169-186en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarketingen_US
dc.subject.otherDonantes de sangreen_US
dc.subject.otherPredisposiciónen_US
dc.titleEl comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing: factores determinantes de la predisposición a donar sangreen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2794203-
dc.description.lastpage186en_US
dc.description.firstpage169en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.contributor.authordialnetid604745-
dc.identifier.dialnet2794203ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.orcid0000-0002-4259-4703-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.author.fullNameFernández Monroy, Margarita-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

90
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.