Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71608
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCabrera Rodríguez, Leopoldo Joséen_US
dc.contributor.authorGonzález Betancor, Sara Maríaen_US
dc.contributor.authorDávila Quintana, Carmen Deliaen_US
dc.contributor.authorGuerra García de Celis, Miguelen_US
dc.date.accessioned2020-04-23T12:20:30Z-
dc.date.available2020-04-23T12:20:30Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.isbn84-8102-206-3en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71608-
dc.languagespaen_US
dc.sourceVII Jornadas de la Asociación de la Economía de la Educación, p. 355-372en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherEconomía de la educaciónen_US
dc.titlePosibilidades y límites de los sistemas de indicadores educativosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=565323-
dc.description.lastpage372en_US
dc.description.firstpage355en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid236174-
dc.contributor.authordialnetid210934-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet565323ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.orcid0000-0002-2209-1922-
crisitem.author.orcid0000-0002-4608-1040-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameGonzález Betancor, Sara María-
crisitem.author.fullNameDávila Quintana, Carmen Delia-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.