Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/71520
Título: | Cómo (no) adaptar una asignatura al EEES: lecciones desde la experiencia comparada en España | Autores/as: | Florido de la Nuez, Carmen Jiménez González, Juan Luis Perdiguero, Jordi |
Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación | Palabras clave: | Espacio europeo de educación superior | Fecha de publicación: | 2012 | Publicación seriada: | E-pública | Resumen: | El EEES es uno de los mayores retos que ha afrontado la Universidad española en las últimas décadas. Este trabajo conforma una base de datos de más de 140 casos empíricos de adaptación en diferentes Universidades españolas. Los objetivos son describir cómo ha sido este proceso y qué factores afectan al éxito del Sistema. Los resultados econométricos demuestran que realizar el proceso sin coordinación dentro de la propia Universidad, procurando perseguir el statu quo y sin financiación ni aportación de recursos humanos, son tres errores graves que reducen la probabilidad de éxito del cambio. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/71520 | ISSN: | 1885-5628 | Fuente: | e-pública: revista electrónica sobre la enseñanza de la economía pública [ISSN 1885-5628] (10), p. 24-48 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4208417 |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.