Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71520
Title: Cómo (no) adaptar una asignatura al EEES: lecciones desde la experiencia comparada en España
Authors: Florido de la Nuez, Carmen 
Jiménez González, Juan Luis 
Perdiguero, Jordi
UNESCO Clasification: 5802 Organización y planificación de la educación
Keywords: Espacio europeo de educación superior
Issue Date: 2012
Journal: E-pública 
Abstract: El EEES es uno de los mayores retos que ha afrontado la Universidad española en las últimas décadas. Este trabajo conforma una base de datos de más de 140 casos empíricos de adaptación en diferentes Universidades españolas. Los objetivos son describir cómo ha sido este proceso y qué factores afectan al éxito del Sistema. Los resultados econométricos demuestran que realizar el proceso sin coordinación dentro de la propia Universidad, procurando perseguir el statu quo y sin financiación ni aportación de recursos humanos, son tres errores graves que reducen la probabilidad de éxito del cambio.
URI: http://hdl.handle.net/10553/71520
ISSN: 1885-5628
Source: e-pública: revista electrónica sobre la enseñanza de la economía pública [ISSN 1885-5628] (10), p. 24-48
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4208417
Appears in Collections:Artículos
Show full item record

Page view(s)

11
checked on Jun 12, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.