Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71462
Título: El rol de la tecnología como fuente de valor y calidad en el comercio electrónico B2C
Autores/as: Melián Alzola, Lucía 
Padrón Robaina, Víctor 
Clasificación UNESCO: 531211 Comercio
Palabras clave: Comercio electrónico
Fecha de publicación: 2004
Publicación seriada: Revista de empresa 
Resumen: El comercio electrónico B2C (business to consumer) representa una de las modalidades comerciales más atractivas que existen actualmente en la economía, y aporta ventajas tanto a las empresas como a los clientes. Heredera de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs), por un lado, permite el autoservicio del cliente mediante la automatización y, por otro, propicia una gran interactividad entre las partes contratantes que contribuye a personalizar la oferta y, como consecuencia, a conseguir un cliente fiel. Esto constituye la esencia del presente trabajo: reconocer la tecnología como fuente de valor y de mejora de la calidad desde la óptica del cliente mediante el autoservicio y la personalización.
URI: http://hdl.handle.net/10553/71462
ISSN: 1579-8763
Fuente: Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo [ISSN 1579-8763], n. 9, p. 46-58, (2004)
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2836198
Colección:Artículos
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