Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71462
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucíaen_US
dc.contributor.authorPadrón Robaina, Víctoren_US
dc.date.accessioned2020-04-20T11:57:49Z-
dc.date.available2020-04-20T11:57:49Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1579-8763en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71462-
dc.description.abstractEl comercio electrónico B2C (business to consumer) representa una de las modalidades comerciales más atractivas que existen actualmente en la economía, y aporta ventajas tanto a las empresas como a los clientes. Heredera de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs), por un lado, permite el autoservicio del cliente mediante la automatización y, por otro, propicia una gran interactividad entre las partes contratantes que contribuye a personalizar la oferta y, como consecuencia, a conseguir un cliente fiel. Esto constituye la esencia del presente trabajo: reconocer la tecnología como fuente de valor y de mejora de la calidad desde la óptica del cliente mediante el autoservicio y la personalización.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista de empresaen_US
dc.sourceRevista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo [ISSN 1579-8763], n. 9, p. 46-58, (2004)en_US
dc.subject531211 Comercioen_US
dc.subject.otherComercio electrónicoen_US
dc.titleEl rol de la tecnología como fuente de valor y calidad en el comercio electrónico B2Cen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2836198-
dc.description.lastpage58en_US
dc.identifier.issue9-
dc.description.firstpage46en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid604743-
dc.identifier.dialnet2836198ARTREV-
dc.description.numberofpages14en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.orcid0000-0001-6048-2935-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
crisitem.author.fullNamePadrón Robaina, Víctor Ignacio-
Colección:Artículos
Unknown (1,46 MB)
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