Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71457
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucíaen_US
dc.date.accessioned2020-04-20T11:22:03Z-
dc.date.available2020-04-20T11:22:03Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71457-
dc.languagespaen_US
dc.sourceDecisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, v.2 (Comunicaciones), p. 15en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherCalidaden_US
dc.subject.otherComercio electrónicoen_US
dc.subject.otherLibros electrónicosen_US
dc.titleLas medidas de importancia en las escalas de calidad: una aplicación empírica en la compra electrónica de librosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2499421-
dc.description.lastpage15en_US
dc.description.firstpage15en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid604743-
dc.identifier.dialnet2499421ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
Colección:Capítulo de libro
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