Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71457
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucíaen_US
dc.date.accessioned2020-04-20T11:22:03Z-
dc.date.available2020-04-20T11:22:03Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71457-
dc.languagespaen_US
dc.sourceDecisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, v.2 (Comunicaciones), p. 15en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherCalidaden_US
dc.subject.otherComercio electrónicoen_US
dc.subject.otherLibros electrónicosen_US
dc.titleLas medidas de importancia en las escalas de calidad: una aplicación empírica en la compra electrónica de librosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2499421-
dc.description.lastpage15en_US
dc.description.firstpage15en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid604743-
dc.identifier.dialnet2499421ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Thumbnail
Adobe PDF (81,38 kB)
Show simple item record

Page view(s)

79
checked on Sep 8, 2024

Download(s)

51
checked on Sep 8, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.