Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71457
Title: Las medidas de importancia en las escalas de calidad: una aplicación empírica en la compra electrónica de libros
Authors: Melián Alzola, Lucía 
UNESCO Clasification: 5311 Organización y dirección de empresas
Keywords: Calidad
Comercio electrónico
Libros electrónicos
Issue Date: 2007
URI: http://hdl.handle.net/10553/71457
Source: Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, v.2 (Comunicaciones), p. 15
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2499421
Appears in Collections:Capítulo de libro
Thumbnail
Adobe PDF (81,38 kB)
Show full item record

Page view(s)

79
checked on Sep 8, 2024

Download(s)

51
checked on Sep 8, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.