Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71454
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucíaen_US
dc.date.accessioned2020-04-20T11:09:45Z-
dc.date.available2020-04-20T11:09:45Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn84-481-3603-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71454-
dc.languagespaen_US
dc.sourceCISIC 2002: Las Palmas de Gran Canaria, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2002, p. 83-89en_US
dc.subject531211 Comercioen_US
dc.subject.otherComercio electrónicoen_US
dc.titleLa E-lealtad: fidelización del cliente en el comercio electrónicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3441930-
dc.description.lastpage89en_US
dc.description.firstpage83en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid604743-
dc.identifier.dialnet3441930ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
Colección:Capítulo de libro
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