Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71454
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucíaen_US
dc.date.accessioned2020-04-20T11:09:45Z-
dc.date.available2020-04-20T11:09:45Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn84-481-3603-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71454-
dc.languagespaen_US
dc.sourceCISIC 2002: Las Palmas de Gran Canaria, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2002, p. 83-89en_US
dc.subject531211 Comercioen_US
dc.subject.otherComercio electrónicoen_US
dc.titleLa E-lealtad: fidelización del cliente en el comercio electrónicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3441930-
dc.description.lastpage89en_US
dc.description.firstpage83en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid604743-
dc.identifier.dialnet3441930ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

106
checked on Aug 31, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.