Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71119
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCano Ramírez, Anaen_US
dc.date.accessioned2020-03-30T13:01:01Z-
dc.date.available2020-03-30T13:01:01Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-84-9177-336-8en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71119-
dc.description.abstractEn un contexto en el que se está produciendo una etapa de verificación de los títulos por parte de la ANECA, hace presente la necesidad de revisar qué y cómo se está abordando la tarea formativa en el seno universitario. En este sentido, el Grupo de Cooperación Universitaria al Desarrollo “Educación para el Desarrollo” (GEDE) de la ULPGC, atendiendo a su objetivo de “promover la formación sobre Educación para el Desarrollo”, se propone la realización del proyecto de exploración sobre las prácticas docentes que se están desarrollando en la ULPGC que tienen coherencia con la Educación para el Desarrollo (ED). El objetivo es obtener una visión global sobre el alcance de este modelo educativo, a la par que identificar factores favorecedores del mismo, así como obstaculizadores, de manera que ello permita generar propuestas que contribuyan a resolverlos. El proyecto se encuentra en una primera fase, cuyo objetivo específico que se aborda es la de “identificar las asignaturas de cada titulación ofertada en la ULPGC que contemplan en su guía docente las competencias nucleares 4 y 5”. Se tiene como universo la totalidad de proyectos docentes de las asignaturas del 100 % de los títulos de grado que se ofertaron en el curso 2015-16 en la ULPGC. El resultado de este primer momento es de carácter descriptivo, y ofrecerá la muestra de asignaturas para un posterior estudio de mayor profundidad.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherAranzadi (Thomson Reuters)en_US
dc.sourceComunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social / A. Lima Fernández, E. Pastor Seller, C. Verde Diego (Coords.), p. 1-12en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherCurrículum plan estudios Trabajo Socialen_US
dc.subject.otherDesarrollo sostenibleen_US
dc.title¿Está el desarrollo sostenible en el currículum de Trabajo Social? Estudio de caso del Grado de Trabajo Social de la ULPGCen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBook Parten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0003-3550-5845-
crisitem.author.fullNameCano Ramírez, Ana-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (1,1 MB)
Vista resumida

Visitas

121
actualizado el 23-may-2024

Descargas

40
actualizado el 23-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.