Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71068
Título: Importancia de la eficacia publicitaria para las agencias de publicidad españolas
Autores/as: Martín Santana, Josefa Delia 
Beerli Palacio, Asunción 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Fecha de publicación: 1995
Publicación seriada: Esic Market 
URI: http://hdl.handle.net/10553/71068
ISSN: 0212-1867
Fuente: Esic market [ISSN 0212-1867], n. 90, p. 65-81
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=90256
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

43
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.