Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71060
Títulos: El entorno competitivo y sus efectos moderadores en los valores culturales y capacidades de las empresas orientadas al mercado
Autores/as: Martín Santana, Josefa Delia 
Quintana Déniz, Agustín 
Beerli Palacio, Asunción 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Gestión de empresas
Fecha de publicación: 2005
Revistas: Revista española de investigación de marketing ESIC 
URI: http://hdl.handle.net/10553/71060
ISSN: 1138-1442
Fuente: Revista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 9 (1), p. 37-64
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1182498
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

8
actualizado el 04-abr-2020

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.