Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71060
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorQuintana Déniz, Agustínen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2020-03-25T18:44:41Z-
dc.date.available2020-03-25T18:44:41Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.issn1138-1442en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71060-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista española de investigación de marketing ESICen_US
dc.sourceRevista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 9 (1), p. 37-64en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherGestión de empresasen_US
dc.titleEl entorno competitivo y sus efectos moderadores en los valores culturales y capacidades de las empresas orientadas al mercadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1182498-
dc.description.lastpage64-
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage37-
dc.relation.volume9-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid1193864-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet1182498ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0009-0003-9409-7893-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameQuintana Déniz,Agustín De Jesús-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

106
checked on Aug 10, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.