Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71059
Título: La respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compra
Autores/as: Martín Santana, Josefa Delia 
Beerli Palacio, Asunción 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Respuesta publicitaria
Creencias, actitudes e intenciones de compra
Campaña de comunicación
Publicidad
Fecha de publicación: 2001
Publicación seriada: Revista Europea de Direccion y Economia de la Empresa 
Resumen: La presente investigación tiene por objeto explorar en el comportamiento de los individuos hacia la publicidad y conocer sus posibles respuestas después de haber sido expuestos a una campaña de comunicación que ha sido diseñada para dar a conocer a los alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas las diferentes especialidades que se ofertan por parte del Departamento de Economía y Dirección de Empresas en el cuarto curso. En este contexto, pretendemos analizar si existen cambios en las creencias, actitudes e intenciones de los sujetos cuando son expuestos a una campaña cuyo objetivo principal es informar sobre el contenido de dichas especialidades, así como las posibles relaciones que puedan existir entre las creencias, actitudes e intenciones de los individuos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/71059
ISSN: 1019-6838
Fuente: Revista europea de dirección y economía de la empresa [ISSN 1019-6838],v. 10 (2), p. 119-132
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=147388
Colección:Artículos
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